Mu-Profeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Versión: 97d+99B Experiencia: 3000x Drop: 80%
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BUGEO EN EL BLOOD CASTLE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estarly.maldonado




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2012

BUGEO EN EL BLOOD CASTLE Empty
MensajeTema: BUGEO EN EL BLOOD CASTLE   BUGEO EN EL BLOOD CASTLE I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 3:20 am

OLA PROFETABK CREO ESTE POST POR LO SIGUIENTE CADA VEZ QUE ENTRAS ALOS BLOOD CASTLE ENTRA PERFECTA MENTE PERO PASA LO SIGUIENTE ME EH FIJADO DE QUE NO TODOS LOS MONSTER RESIVAN DAÑO UNOS SOLO GIRAN Y NO CAEN Y MAS ADELANTE EL SERVER LA GENTE QUERRA IR POR CHAOS Y LEVELEAR ALLI YA QUE ARENA SERA PAGO REVISA ESE TEMA Y RESUELVELO LO ANTE POSIBLE COLEGA pale cheers
Volver arriba Ir abajo
Envy
Administrador
Administrador



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31

BUGEO EN EL BLOOD CASTLE Empty
MensajeTema: Re: BUGEO EN EL BLOOD CASTLE   BUGEO EN EL BLOOD CASTLE I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:10 pm

estarly.maldonado escribió:
OLA PROFETABK CREO ESTE POST POR LO SIGUIENTE CADA VEZ QUE ENTRAS ALOS BLOOD CASTLE ENTRA PERFECTA MENTE PERO PASA LO SIGUIENTE ME EH FIJADO DE QUE NO TODOS LOS MONSTER RESIVAN DAÑO UNOS SOLO GIRAN Y NO CAEN Y MAS ADELANTE EL SERVER LA GENTE QUERRA IR POR CHAOS Y LEVELEAR ALLI YA QUE ARENA SERA PAGO REVISA ESE TEMA Y RESUELVELO LO ANTE POSIBLE COLEGA pale cheers

ya estamos revisando ese problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.muprofeta.com
estarly.maldonado




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2012

BUGEO EN EL BLOOD CASTLE Empty
MensajeTema: Re: BUGEO EN EL BLOOD CASTLE   BUGEO EN EL BLOOD CASTLE I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:00 am

ola e restificado el error sobre el bug del blood castle y me eh dado cuenta que solo el bug lo tiene el blood castle 1
Volver arriba Ir abajo
Envy
Administrador
Administrador



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 31

BUGEO EN EL BLOOD CASTLE Empty
MensajeTema: Re: BUGEO EN EL BLOOD CASTLE   BUGEO EN EL BLOOD CASTLE I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 7:37 am

estarly.maldonado escribió:
ola e restificado el error sobre el bug del blood castle y me eh dado cuenta que solo el bug lo tiene el blood castle 1
vuelve a rectificar yo las pruebas que he hecho han sido en el blood 1 y al parecer ya se resolvio el bug, pero igual seria bueno que rectificaras nuevamente y me dijeras
Volver arriba Ir abajo
http://www.muprofeta.com
estarly.maldonado




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2012

BUGEO EN EL BLOOD CASTLE Empty
MensajeTema: ...   BUGEO EN EL BLOOD CASTLE I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:40 am

SI ES CORRECTO HE VUELTO A REVISAR EL BLOOD CASTLE 1 Y YA EL BUG SE A IDO ANDA PERFECTAMENTE PROBLEMA RESUELTO MUCHAS GRAXIAS cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUGEO EN EL BLOOD CASTLE Empty
MensajeTema: Re: BUGEO EN EL BLOOD CASTLE   BUGEO EN EL BLOOD CASTLE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUGEO EN EL BLOOD CASTLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Profeta :: MUPROFETA :: Reportes de BUG-
Cambiar a: